Experimentación de INCLUDED en los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid

Home/Máster de Psicología Infantil y Juvenil | Universidad Europea/Experimentación de INCLUDED en los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid

El 1 de febrero de 2021 ha empezado la fase piloto de la experimentación del proyecto INCLUDED con i-Theatre. Durante esta fase la herramienta i-theatre rotará por cuatro de los centros educativos colaboradores del proyecto Erasmus+.

Después de una formación breve sobre el funcionamiento al profesorado, la herramienta permanecerá disponible en cada centro educativo durante un periodo de almenos dos semanas.

El objetivo es proporcionar a los docentes y estudiantes la posibilidad de experimentar y tomar un primer contacto con todas sus posibilidades colaborativas de i-Theatre, antes de la fase de investigación en el aula del proyecto.

Durante el mes de febrero i-theatre ha estado en las clases de primero y segundo de primaria del Colegio Santa Catalina de Sena. Actualmente, durante el mes de marzo, se ecuentra en el CEIP Menedez y Pelayo. En el mes de abril pasará por la Scuola Italiana di Madrid y, finalmente, llegará al CEIP Virgen de la Paz.


SIGN IN

Forgot Password